lunes, 19 de julio de 2010

Para mis chicas!!


Desde mi punto de vista creo bellisimoo las fotos en blanco y negro. La expresión del rostro es muy pero muy importante. Fácil es pararse enfrente de una cámara, lo difícil es poder trasmitir a las personas lo que la o el modelo quiere o desea trasmitir.

Esta foto me parece espectacular, como la modelo juega con el bikini, y trasmite de una manera sensual y para nada vulgar su juego, muy admirable.

Esta foto me pareció fascinante, trasmite muchisimas cosas, los hombres utilizados como asientos de una manera profesional, y el quiebre del cuerpo de las modelos me parece fenomenal.

Me encantó mostrarle un poco de possing, que sería mas bien las poses perfectas a la hora de hacer sesiones de fotos. Esto es algo importantisimo, y ya que la moda nos muestran las modelos, es lindo ver el arte de sus poses!. Besitos!

No hay comentarios:

El arTe de las fOtos

El arTe de las fOtos
Miren el maquillaje y la pose. Más adelante pondré possing! Las espero.
Hola a todas las futuras bloguetes! Les presentos algunas sesiones de maquillaje para este invierno! Espero que les guste!! Besoos

Maquillaje Invierno 2010

Aparte de la hermosa moda en nuestras ropas, es fundamental el acompañamiento del maquillaje. Espero que les guste.

y aquí coloqué un recorte de varios estilos de maquillaje para este invierno. Lindos!